NUEVO:

Lo mejor en Reservamoral.org

miércoles, 22 de julio de 2009

Michael Jackson tendría un cuarto hijo secreto

Omer Bhatti, un bailarín noruego

Michael Jackson tiene un cuarto hijo secreto

 
El diario británico muestra fotografías del joven noruego sentado en primera fila durante el funeral de Michael Jackson el pasado 7 de julio, junto a los hermanos y hermanas del cantante.

Un hecho que el periódico no ha pasado por alto, subrayando que grandes estrellas y personalidades ni siquiera pudieron encontrar una silla durante el oficio en el Staples Center de Los Angeles.

Al parecer, el propio Michael Jackson reconoció ante sus amigos en 2004 que Omer es hijo suyo, fruto de una relación de una noche en Noruega en 1984.

Se rumorea además que el bailarín, de 25 años de edad, estaría hoy por hoy tratando de someterse a unas pruebas de ADN para determinar la veracidad de esta paternidad, que su madre Pia y su supuesto padrastro Riz han negado.

Tanto Pia como Riz trabajaron en algún momento para el Rey del Pop -como niñera y chófer, respectivamente- pero ahora se niegan a hablar de su relación con él.

"Él (Michael) era el Rey del Pop, pero para nosotros era mucho más que eso", es lo único que ha declarado Pia sobre su nexo de unión con el cantante. Omer, por su parte, habló el año pasado de su relación con el artista, mencionando la 'lealtad' como su principal nexo.

"La lealtad es lo más importante para mí. Creo que mi lealtad hacia él es la razón por la que todavía seguimos en contacto. Es un gran ser humano", señaló en su día el bailarín.

Omer residió habitualmente en Neverland con Jackson durante algunos meses a partir de 1997, hasta tal punto que existe material de vídeo en el que aparece abriendo regalos y jugando con los otros hijos de Michael Jackson como uno más de la familia.

Omer también se encontraba en el rancho de Neverland, en California, cuando la Policía registró la mansión en 2003 en busca de pruebas para el juicio por abuso de menores al que fue sometido Jackson.

Según el diario británico, la relación entre el bailarín y el Rey del Pop comenzó en 1996, cuando Omer tenía sólo 12 años e impresionó al cantante con sus dotes para el baile.

Desde entonces, el bailarín trabajó con Jackson en múltiples ocasiones, llegando a ejercer de doble del Rey del Pop en diferentes países del mundo.
 
LONDRES, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -


   Las especulaciones respecto a la posibilidad de que Michael Jackson tenga un hijo secreto han conmocionado a medio mundo. Según el periódico británico 'The Sun' se trata de Omer Bhatti, de 25 años, fruto de una relación esporádica del Rey del Pop con una noruego en 1984.

   El diario británico muestra fotografías del joven noruego sentado en primera fila durante el funeral de Michael Jackson el pasado 7 de julio, junto a los hermanos y hermanas del cantante. Un hecho que el periódico no ha pasado por alto, subrayando que grandes estrellas y personalidades ni siquiera pudieron encontrar una silla durante el oficio en el Staples Center de Los Angeles.

   Al parecer, el propio Michael Jackson reconoció ante sus amigos en 2004 que Omer es hijo suyo, fruto de una relación de una noche en Noruega en 1984. Se rumorea además que el bailarín, de 25 años de edad, estaría hoy por hoy tratando de someterse a unas pruebas de ADN para determinar la veracidad de esta paternidad, que su madre Pia y su supuesto padrastro Riz han negado.

   Tanto Pia como Riz trabajaron en algún momento para el Rey del Pop -como niñera y chófer, respectivamente- pero ahora se niegan a hablar de su relación con él. "Él (Michael) era el Rey del Pop, pero para nosotros era mucho más que eso", es lo único que ha declarado Riz sobre su nexo de unión con el cantante. Omer, por su parte, habló el año pasado de su relación con el artista, mencionando la 'lealtad' como su principal nexo.

   "La lealtad es lo más importante para mí. Creo que mi lealtad hacia él es la razón por la que todavía seguimos en contacto. Es un gran ser humano", señaló en su día el bailarín. Omer residió habitualmente en Neverland con Jackson durante algunos meses a partir de 1997, hasta tal punto que existe material de vídeo en el que aparece abriendo regalos y jugando con los otros hijos de Michael Jackson como uno más de la familia.

   Omer también se encontraba en el rancho de Neverland, en California, cuando la Policía registró la mansión en 2003 en busca de pruebas para el juicio por abuso de menores al que fue sometido Jackson. Según el diario británico, la relación entre el bailarín y el Rey del Pop comenzó en 1996, cuando Omer tenía sólo 12 años e impresionó al cantante con sus dotes para el baile.

   Desde entonces, el bailarín trabajó con Jackson en múltiples ocasiones, llegando a ejercer de doble del Rey del Pop en diferentes países del mundo.

 
 


__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 4197 (20090629) __________

ESET Smart Security ha comprobado este mensaje.

http://www.eset.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario