NUEVO:

Lo mejor en Reservamoral.org

martes, 15 de septiembre de 2009

El beso del escándalo:

domingo 13 de septiembre de 2009
Beckeles es como mi hermano, nunca me besaría
La emoción que le causó al juvenil mediocampista del Vida Orlin Peralta anotar su primer gol en Liga Nacional se ha visto empañada después de la publicación de una fotografía donde se observa que su compañero de equipo Brayan Beckeles le planta un beso en la boca durante la celebración de dicha anotación.
El zurdo mundialista Sub-17 de Corea 2007 señaló que esa foto es bastante rara ya que en ningún momento se produce el contacto con el defensor Beckeles, indicando que por el ángulo en que fue tomada esa foto es un mal entendido.
 
Beckeles es uno de los compañeros mas motivadores que hay en el equipo y antes del juego me pasó diciendo que aprovechara la oportunidad que se me me estaba dando, que entrara completamente concentrado al juego y que las oportunidades se darían” nos indicó Peralta.
 
Al momento de anotar el gol con el cual el Vida abrí la cuenta, el futbolista se dirigió a la gradería de sombra sur donde se encontraba su madre para dedicarle el gol y cuando estaban cerca de la barda llegaron sus compañeros a festejar el gol.
 
En ese momento llegó “Nanay” (como se le conoce a Beckeles) me tomó de la cara y me dijo: ¿viste lo que te dije? Si estabas concentrado la ibas a meter en la red, siempre y cuando le pusieras” dijo el anotador del 1-0 entre Vida y Savio.

La sorpresa para los jugadores del Vida se da el domingo cuando vieron la publicación, además del programa de Canal 11 (Todo Deportes). “Me han llamado muchas personas para preguntarme al respecto, el mismo Beckeles me dijo que buscara esa publicación y que él tampoco entendía como sucedió esa foto

Orlin dice que incluso su familia se sorprendió de este hecho ya que estuvieron celebrando cerca del grupo de jugadores y nunca vieron el cuestionado beso. “Hasta mi mamá dice que le parece rara esa foto, Beckeles ha sido como mi hermano, nunca me besaría aunque ahora sé que todo mundo está pensando lo contrario” dijo el jugador con una sonrisa en la cara

Nos intentamos comunicar con el otro integrante de la acción, el defensor Brayan Beckeles para conocer su postura pero nunca respondió a su teléfono móvil después de una serie de llamadas durante el día.

http://www.laprensa.hn/Sintesis/Lo-ultimo/Ediciones/2009/09/14/Noticias/Yo-soy-hombre-Brayan

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=futboldehonduras&message.id=1254988

No hay comentarios:

Publicar un comentario